Impulse su negocio en el aire de la cripto     

 

 

Comprar, vender y acepta criptomonedas y mucho más...        

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA Circum en asociación con arkadiah.com y PundiX

Cualquier jefe de empresa puede equipar su negocio con Xpos para aceptar, comprar y vender criptomonedas e incluso crear su propia criptografía en el nombre de su elección (Token alojado en la blockchain Fx).

 

El Xpos con su diseño elegante está hecho para transacciones instantáneas con el Xwallet (aplicación móvil) y el Xpass (tarjetas físicas). Podrá interactuar con sus clientes, ya sea que estén con usted o en el otro lado del mundo. También podrá interactuar con carteras que no estén afiliadas a PundiX.

Xpos, una terminal de pago de criptomonedas que se ejecuta en Android, le permite ofrecer a sus clientes comprar y vender criptomonedas, pero también aceptar estas monedas digitales como medio de pago. Pedir aquì

Xwallet en la pantalla de un móvil con un Xpass al frente. Estos dos elementos se pueden vincular en la aplicación. El Xpass también permite realizar transacciones con un Xpos sin necesidad de tener su móvil a disposicìon. Pedir aquì

La ventaja de esta tecnología es poder liberarse tanto de las redes bancarias integrándose en un sistema totalmente separado de las monedas tradicionales (Euros, dólares ect) como de las redes de conexión tradicionales ya que los dispositivos entregados por PundiX ofrecerán usar su propia red el fxtp (en relación con la salida de la proxima valor digital, el Fx).

Este dispositivo también ofrece ser un nodo de la blockchain de fx, es decir, ofrecerá generar ingresos con solo estar encendido y conectado a internet, sin necesariamente realizar una transacción.

La criptomoneda se presenta cada vez más como un sustituto del efectivo que está desapareciendo poco a poco más año tras año.

La empresa PundiX hizo la apuesta en 2017 por "Hacer que las criptomonedas sean tan accesibles como una botella de agua en una tienda de comestibles". Esta visión se ganó a los desarrolladores, inversores y usuarios muy rápidamente, ya que el ICO recaudó más de $ 35 millones en solo unas pocas horas el 21 de enero de 2018.

Hoy, PundiX ya ha distribuido más de 100,000 Xpos en 25 países, presente en 4 continentes, y representa una comunidad de más de 100,000 usuarios verificados, la aplicación ha sido descargada más de 700,000 veces e inversores. desde su salida ya son más de 70 000 a detener el otro coin de PundiX el Fx. PundiX también es una comunidad muy presente en las redes sociales entre ellas Telegram.

 

El Xpos y el Xpass le ofrecerán impulsar su actividad en un nuevo aire.

 

LA Circum, en asociación con arkadiah.com y Pundix, le ofrece la distribución, instalación y monitoreo de sus dispositivos PundiX.

 

Póngase en contacto con nuestro equipo para obtener más información.

lacircum.com property of LADD Ltd Dublin IRELAND