CONDICIONES DE USO

 

-El sitio web lacircum.com pertenece a LA Diinsen dynamics LIMITED.

-El usuario establece un contrato a través del sitio web al aceptar los términos y condiciones en su totalidad y sin condiciones.

-El usuario acepta que la nulidad de una cláusula no implica en ningún caso ninguna otra parte del contrato.

-LA Diinsen Dynamics Limited se reserva el derecho de rechazar o cancelar cualquier solicitud de registro al servicio o al sitio web.

-LA Diinsen Dynamics Limited se reserva el derecho de cancelar o rechazar cualquier solicitud de transacción sin reservas y sin causa, para luchar contra el fraude o cualquier otra actividad inmoral.

-Cualquier transacción incurre en costos claramente anunciados conocidos por el usuario, estos cargos se cargan al monto del pedido solicitado.

-LA Diinsen Dynamics Limited se reserva el derecho de actualizar estos términos y condiciones de venta en cualquier momento, el usuario acepta consultarlos con motivo de cada transacción y / o uso del sitio web lacircum.com

-El sitio web lacircum.com puede pedir a sus usuarios que prueben su identidad antes de aceptar la transacción.

-El usuario tiene el derecho de asegurarse de que la transacción sea aceptada contactando al soporte técnico a través del contacto indicado en la parte inferior del sitio antes de enviar cualquier pago.

-Las identificaciones aceptadas son las siguientes (Licencia de conducir, Pasaporte, Tarjeta de identificación)

-Si el usuario desea registrarse como un "Miembro Verificado", estos datos se pueden almacenar.

-El sitio circum.com puede solicitar la seguridad de sus usuarios y luchar contra el fraude de otros documentos para garantizar la identidad de su usuario o solicitar cualquier otra información para garantizar que la transacción se asegure en Beneficio de ambas partes.

-La identidad debe coincidir con el nombre de la cuenta que realiza la transferencia. (Solo para transacciones que deben identificarse como transferencia SEPA)

-En el caso de las empresas, se solicitará por adelantado a un documente de la empresa inferior a tres meses, además de la identidad del funcionario principal. Lacircum.com no cobra el IVA ni la factura por las transacciones en línea de criptomonedas.

-El usuario acepta sin reservas, los tiempos de transacción variables en función de la reactividad de los bancos y / o proveedores de pago elegidos para la transferencia de dinero, así como el estado de la red de criptomoneda solicitada para enviar y recibir sus cripto-monedas.

-El usuario entiende y acepta que cualquier transferencia de dinero debe primero recibirse y confirmarse antes de que se envíe la criptomoneda.

-El usuario acepta enviar la cantidad exacta solicitada en lacircum.com en la moneda exacta a través del mismo método de pago que el solicitado en el pedido.

-Cualquier transferencia, pago, recibo, que no corresponda a la identidad enviada de antemano, se devolverá antes de que se le cobre una tarifa de procesamiento correspondiente a las tarifas de transacción presentadas, sujeto a la adición de tarifas de intercambio en caso de recibo. Una moneda diferente a la anunciada en el pedido.

-La cantidad de monedas criptográficas enviadas dependerá del precio de mercado en el momento de la recepción de los fondos, menos las tarifas de transacción anunciadas.

-El usuario acepta verificar con la máxima vigilancia la dirección del recibo de la criptomoneda ordenada antes de comunicarse con el sitio lacircum.com

-El sitio lacircum.com rechaza cualquier responsabilidad en caso de que no se reciban las monedas criptográficas debido a una dirección errónea o desactualizada comunicada al sitio. El envío de criptomoneda es técnicamente irreversible.

-Las tasas de transferencia en criptomonedas son por cuenta del comprador.

-El usuario acepta corregir, informar, cualquier error ocurrido tan pronto como sea posible para evitar cualquier infracción.

-El usuario acepta ser contactado para verificar la dirección del recibo de la criptomoneda u otra información para asegurar la transferencia en beneficio de dos partes.

-El usuario puede cancelar su pedido en cualquier momento antes de enviar los fondos. Si los fondos ya han sido enviados y / o recibidos, la cantidad puede reembolsarse con una tarifa de procesamiento igual a la tarifa de transacción mostrada.

-Una vez que las monedas criptográficas envían todas las solicitudes de cancelación e imposibles, el envío es técnicamente irreversible.

-Si los fondos necesarios no se envían dentro de los 3 días hábiles, el pedido se anulará y, por lo tanto, se cancelará.

-Cualquier cita cancelada con menos de 72 horas antes, no puede dar lugar a un reembolso del servicio solicitado.

-Las pedidas son limitadas a una per persona, per tipo de pago, per dia.

-El sitio lacircum.com y la sociedad LA Diinsen dynamics limited prohibieron cualquier tipo de financiamiento ilegal o inmoral, cualquier transacción o cuenta fraudulenta o tipo de arma dudosa, droga, prostitución, tráfico de órganos, el terrorismo se rechazará y se prohibirá sin causa, ni previo aviso.

-El usuario reconoce que la criptomoneda sigue siendo una inversión arriesgada en mercados altamente volátiles. Se recomienda colocar allí solo las sumas que el usuario y listo para olvidar o perder. El sitio lacircum.com permanece disponible para hablar sobre él a través del contacto indicado en la parte inferior del sitio y rechaza cualquier responsabilidad en caso de una inversión irresponsable.

-El usuario se compromete a no comunicar a nadie sus identificadores del sitio lacircum.com, ni siquiera al sitio web lacircum.com por correo electrónico, SMS o cualquier otra forma de luchar contra la piratería.

-El usuario acepta revisar el sitio url "lacircum.com" antes de enviar cualquier información o documento confidencial para luchar contra piratas (piratería informática).

-En caso de uso fraudulento de su cuenta y, o su identidad, LACircum.com se reserva el derecho de terminar cualquier asociación y / o transacción en curso.

-Si su cuenta es acreedora al momento de bloquear su cuenta, Lacircum.com puede congelar sus activos por un máximo de 6 meses a partir de la notificación del bloqueo de su cuenta. Los fondos serán devueltos, se le cobrarán tarifas de transacción, tarifas de administración y posiblemente tarifas de investigación que llevaron al bloqueo de su cuenta.

.

 

LA Diinsen dynamics LIMITED

C/O Unit 301 Roselawn House

National Technology Park

Limerick V94 K58K

 

Lacircum.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

lacircum.com property of LADD Ltd Dublin IRELAND